Cómo comenzar

Cuéntale algo a la Comunidad

Votos 0

¡Tienes que ser miembro de Empresability para agregar comentarios!

Join Empresability

Comentarios

• Miembro Destacado
    Agradezco la oportundiad de pertenecer a esta red y compartir espacio. Confío en sus propósitos. Desde la Universidad de Moa les dejo cordiales saludos.
  • Miembro Destacado
    Buenos días Comunidad Empresability...les dejo invitados para que desde sus puntos de trabajo puedan participar del Conversatorio "TRAZABILIDAD E INFORMACIÓN para la Sostenibilidad". 9/4/2021.
    Hora: 12.00(Chile) - 09.00 (MEX); - 11.00 (COL);
    INSCRIPCIONES GRATUITAS:
    https://bit.ly/2Qwq1Le
    Meet virtually with Cisco Webex. Anytime, anywhere, on any device.
    Simple, modern video meetings for everyone on the world's most popular and trusted collaboration platform.
  • Miembro Destacado
    Estimada Red, soy Ricardo Morán, Director de Inversión Social de Fundación Dibujando un Mañana, A.C. de México. Estoy buscando recomendaciones de proyectos de OSC en Nuevo León, principalmente en la zona metropolitana de Monterrey, enfocados en temas medioambientales para niñas, niños y adolescentes, ya sea en escuelas, centros de día, centros comunitarios, etc. Me reitero a sus órdenes en el correo dis@dibujando.org.mx o en mi cel 55 47785706, si pueden contactarme y darme su recomendación para conocer un poco más a profundidad esas iniciativas y proyectos. #OSC #medioambiente mil gracias!!!
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Bienvenida a nuestros nuevos miembros

Bienvenid@s Rosa Rijo 🇩🇴 Norma Odette Pazos Gil 🇲🇽 Lina Camargo 🇨🇴 Fernando Carrillo 🇪🇨 María Florencia Casullo 🇦🇷 Claudio Gustavo Allo Ron 🇦🇷 Jorge D. Mendoza Torres 🇪🇨 Pedro Sotomayor 🇨🇱 Daniela Alzate 🇨🇴 Jenniffer Cabrera de Estrada a la Comunidad de Líderes y Profesionales de Empresability / Movimiento Iberoamericano de responsabilidad social #sustainability #sostenibilidad #rse #rsc