Nosotros

Acompañar a las empresas para que conducidas por un propósito superior potencien su capacidad de contribuir al bienestar de la sociedad generando valor social, ambiental y económico. Que se traduzca en mejor calidad de vida para la gente.

Empresability te apoyará a:

  • Facilitar tu gestión
  • Acompañarte en tus procesos
  • Ayudarte a identificar tus necesidades y soluciones
  • Avalar tus programas
  • Dar testimonio de tus compromisos e impacto
  • Acercarte a los expertos
  • Identificar los recursos más recientes y efectivos
  • Orientarte y ayudarte a optimizar tus recursos para lograr el máximo impacto

Creemos que la empresa debe existir por razones más significativas y trascendentes que simplemente obtener utilidades, generar empleos y pagar impuestos. Que te inspire y convoque a otros grupos de interés.

Inspiramos, acompañamos y ayudamos a que las empresas líderes marquen el camino hacia una economía consciente, más responsable y sostenible. 

Buscamos toda la información y herramientas que necesita un agente de cambio al tiempo y que les permita alcanzar sus objetivos.

Descubrimos y ofrecemos programas y actividades diseñados especialmente para ayudarte a desarrollar el máximo potencial de quienes deciden unirse a nosotros a la tarea de provocar un cambio.

FUNDADORES:   J FELIPE CAJIGA   -   JAIME SANTIBAÑEZ

Empresability es un movimiento por membresía que apoya a una comunidad iberoamericana de líderes empresariales comprometidos a elevar a la sociedad a través de los negocios conducidos por un propósito. Brindamos a los líderes, profesionales y expertos de empresas y organizaciones la oportunidad de pensar, compartir y colaborar en experiencias innovadoras e inspiradoras que les permitan elevar su gestión, sus operaciones comerciales y demostrar colectivamente el poder del rol social de la empresa como una fuerza poderosa para generar bienestar cuando se conduce conscientemente.

Es sede de una comunidad de líderes, directores, profesionales que buscan ser agentes de transformación mediante intercambio, la divulgación y el debate de ideas y propuestas; compartiendo programas, modelos y mejores prácticas e inspirándoles a través de testimonios y ejemplos que les permitan alcanza el éxito los objetivos de sus organizaciones impactando positivamente a la sociedad.

Apoyamos a las empresas identificando, formando, acompañando, inspirando, actualizando, certificando a su principal recurso y fortaleza su gente poniendo a su alcance lo último en pensamiento, metodologías y herramientas para potenciar sus capacidades.

EMPRESAS FUNDADORAS