posted in
Potenciemos el impacto juntos
Me entusiasma mucho la posibilidad de colaborar con ustedes. Como empresa B, sé que su propósito va más allá de vender: buscan generar un impacto positivo en la comunidad y en el ambiente. Esa visión está muy alineada con mi recorrido personal y profesional.
Tengo experiencia como comerciante, profesional consciente y además, me conocen como activista ambiental, lo que me permite comprender profundamente el valor de comunicar desde la coherencia y el compromiso.
Hoy me dedico a la publicidad y estrategia de marketing digital, gestionando campañas en Meta Ads que no solo generan resultados, sino que también transmiten valores y construyen comunidad.
Lo que les propongo:
• Campañas en Meta Ads diseñadas para amplificar su mensaje como empresa B.
• Segmentación precisa para llegar a personas que valoran el consumo responsable y las marcas con propósito.
• Creatividades alineadas con su identidad, mostrando que sostenibilidad y disfrute pueden ir de la mano.
• Reportes claros y medibles, para que vean cómo cada inversión se traduce en alcance, interacción y ventas con impacto.
Me encantaría conversar con ustedes sobre cómo podemos potenciar juntos la presencia digital de empresas B, profesionales o estudios y llevar su mensaje a más personas que buscan marcas auténticas y responsables.
Quedo a disposición para coordinar ideas o solicitar más información.
Lic. Rosana Moral
[email protected]
Instagram/@roxanamoral
#marketindigital #marketingsostenible #sustentabilidad #RSE #RSCE